Conectate con Nosotros

España

Es la segunda especie más grande

¡Insólito! Avistamiento de tiburón de ocho metros sorprende a todos (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de tiburón en España

Apareció un video de un tiburón de ocho metros en España y sorprendió a los ciudadanos.

Durante el fin de semana el Servicio Marítimo de la Guardia Civil emitió una alerta para que los ciudadanos de las costas mediterráneas no se acercaran. Esto sucedió luego de la publicación del avistamiento de un tiburón de ocho metros de largo en aguas españolas.


El impresionante video de tiburón en España

La Guardia Civil española a través de su cuenta en Twitter publicó el video del avistamiento del tiburón de ocho metros en las costas mediterráneas.

Ante esto, exhortaron a la población a mantenerse alejada de la especie para evitar consecuencias lamentables. 

“Los compañeros del Servicio Marítimode la Guardia Civil recomendaron a los deportistas que no se acercaran al tiburón”, expresaron. 
También explicaron que este es el segundo avistamiento que habían realizado durante este año. Un tiburón de unos cuatro metros de longitud fue filmado el pasado tres de mayo cerca de la playa de Calahonda, a una veintena de kilómetros de La Mamola.

Video de tiburón en España

Imágenes desde la  lancha de la Guardia Civil Marítima

Posteriormente, los miembros del Servicio Marítimo explicaron que se trataba de un tiburón peregrino. Este es el segundo escualo más grande del mundo, después del tiburón ballena, además, su tamaño de ocho metros es casi el máximo que puede alcanzar esta especie.

Sin embargo, no reportaron personas heridas tras la aparición de esta extraña especie.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Avistamiento de tiburón de ocho metros sorprende a todos (Video)

Send this to a friend