Conectate con Nosotros

Entretenimiento

También hay algo extraño en sus zapatos

¡Insólito! Descubrieron a Kate Middleton, se metió esto bajo la ropa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
trucos de belleza zapatos de Kate Middleton
Kate Middleton en una aparición pública. FOTO: Hola

Los trucos de belleza de la duquesa de Cambridge rayan en lo extravagante, y expertos revelan un impactante detalle sobre los zapatos de Kate Middleton.

La esposa del príncipe William es reconocida como una de las personalidades mejor vestidas. La duquesa de Cambridge posee un clóset de ensueño, y aunque a veces repite atuendos, su look siempre es impecable, y muchos dicen que es perfecto.

Pero se descubrió que para lograr esta “perfección”, Kate utiliza unos trucos secretos e invisibles de estilismo.


Los trucos en la ropa y los zapatos de Kate Middleton

Los imanes en los vestidos de Kate

Expertos en moda se dieron cuenta de que Kate Middleton utiliza pequeños imanes en la parte baja de sus vestidos para evitar que el viento los mueva demasiado o los levante hasta mostrar más piel de la debida.  Estos magnetos mantienen por más tiempo la forma y estructura de sus prendas, aunque algunas veces el ventarrón ha sido más fuerte y le ha alzado la falda.

zapatos de Kate Middleton vestidos faldas

Kate ahora usa imanes para evitar que se levanten sus vestidos. FOTO: Vanidades

La talla del calzado de Kate

Otro truco que detectaron los especialistas está relacionado a los zapatos de la duquesa. Ella increíblemente escoge calzado de una talla más grande o una más pequeña de lo que le corresponde. Todo depende de la marca.

Cuando compra zapatos de la firma de Jimmy Choo, los elige talla 5, pero si son de la casa Rupert Sanderson, los usa en número 6. Todo esto lo hace para sentirse siempre cómoda.

zapatos de Kate Middleton

Los zapatos de Kate Middleton a veces son grandes y ella los rellena de algodón. FOTO: Glamour

Kate no es la única royal a la que han pillado con zapatos que parecen demasiado grandes, y los estilistas explican que lo hacen para evitar que sus pies se lastimen o que sus dedos estén incómodos dentro de ciertos diseños.

Pero hay otro truquito en los pies de Kate Middleton: si el zapato es muy grande, ella rellena la parte delantera con algodón para caminar cómodamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Descubrieron a Kate Middleton, se metió esto bajo la ropa (Fotos)

Send this to a friend