Conectate con Nosotros

EEUU

El patrimonio del millonario es enorme

Insólito descubrimiento sobre el ADN de Jeffrey Epstein ¡EEUU escandalizado!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
adn herederos de Jeffrey Epstein
Ficha policial de Jeffrey Epstein. FOTO: CNN

¿Cuántos son los herederos de Jeffrey Epstein? ¿Su ADN corre por la sangre de cientos de personas? Tras la muerte del multimillonario acusado de abuso sexual y tráfico de menores, muchos quieren su fortuna.

La herencia de Jeffrey Epstein es jugosa, al tomar en cuenta su patrimonio de 634 millones de dólares. El magnate de las finanzas murió en un dudoso suicidio en prisión tras su arresto por abuso y tráfico de niños. Ahora parece que en vida se dedicó a regar hijos por todas partes.

Buscan a los herederos de Jeffrey Epstein

Según una agencia de servicios legales de Florida que está buscando a los posibles herederos de Epstein, alrededor de 400 personas se reportaron poco después de la muerte del multimillonario en agosto.  La empresa declaró a medios locales que al menos 130 de esas personas aseguran que son descendientes del magnate.

Son cientos de individuos que reclaman la paternidad del fallecido empresario. A esto e suma un informe del New York Times el verano pasado, que afirmaba que Epstein esperaba “sembrar la raza humana con su ADN” embarazando a cientos de mujeres.


Harvey Morse, fundador de Epsteinheirs.com, refirió al respecto:

“Jeffrey Epstein fue sexualmente promiscuo durante tanto tiempo que existe una posibilidad razonable de que haya engendrado un hijo”.

Los reportes indican que los supuestos hijos de Jeffrey Epstein provienen no solo de Estados Unidos, también de El Caribe y Francia, donde el hombre tenía viviendas. Existen mujeres que aseveran que Epstein las embarazó después de una noche o de asistir a fiestas sexuales.

Las personas con reclamos creíbles deben solicitar a un tribunal estadounidense una prueba de ADN para confirmar sus nexos con Epstein, concluyó Morse.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Insólito descubrimiento sobre el ADN de Jeffrey Epstein ¡EEUU escandalizado!

Send this to a friend