Conectate con Nosotros

Venezuela

Promueve distribución de libros a domicilio

¡Insólito! Ernesto Villegas justifica cese de operaciones de Directv

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Ernesto Villegas sobre Directv

El ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, se pronunció con respecto al cese de operaciones de Directv con un insólito mensaje.

Ernesto Villegas, ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró este martes 19 de mayo que luego del cese de operaciones de DirecTV los venezolanos tendrán más tiempo para leer libros.

Insólita justificación Ernesto Villegas sobre cese de Directv

El funcionario chavista escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde hizo la recomendación a los ciudadanos.

“Peligrosa jugada EEUU-DirecTV cuando más se necesita pueblo informado ante pandemia y agresión externa”, condenó.

Al mismo tiempo señaló que se trata de una decisión “riesgosa” para la industria cultural porque deja a los ciudadanos sin servicio de televisión abierta u otras operadoras.


“Ahora sin ‘huésped alienante’ (Colomina dixit), podría optar por leer libros”, consideró a través de la red.

En otro mensaje, promovió un nuevo mecanismo de despacho de libros a domicilio a través del Ministerio de Cultura con apoyo de Librerías Del Sur.

“Pronto daré detalle sobre inicio de período de prueba en parroquias de Caracas. Recuerda: Leer es vida, sea en libro de papel o digital”, escribió.

Este martes 19 de mayo la empresa AT&T Inc. anunció el cierre inmediato de sus operaciones en Venezuela a través de un comunicado.

“Las sanciones estadounidenses nos prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV, pero ambos canales son exigidos para proveer de televisión paga en Venezuela”, indicaron.

Asimismo, agregaron: “Dado que es imposible cumplir con este requerimiento legal en ambos países, AT&T está obligado a cerrar sus operaciones en Venezuela”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Ernesto Villegas justifica cese de operaciones de Directv

Send this to a friend