Conectate con Nosotros

Venezuela

Se valieron de su cargo para obtener combustible

¡Insólito! Funcionarios utilizaron cadáveres para poder surtir gasolina (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
funcionarios del CICPC suspendidos en Trujillo

Tres funcionarios del CICPC quedaron suspendidos de sus cargos por circular con tres cadáveres en Trujillo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos el Eje de Homicidios en el estado Trujillo, fueron suspendidos de sus cargos luego de que se difundiera un video en las redes sociales donde se observan tres cadáveres desnudos en la plataforma de su camión.

Los uniformados están identificados como: Alejandro Antonio Moreno Simancas, Robinson Antonio Salas Abreu y Yorbis Enrique Vitora Villarreal, todos con el rango de detective agregado.


Tres funcionarios del CICPC suspendidos en Trujillo

Medios locales informaron que los cadáveres correspondían a los enfrentamientos que ocurrieron en Pampán con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los detectives valiéndose de su cargo, buscaban que les dieran prioridad para surtir gasolina al camión. Por esta razón, exhibieron los cuerpos con el fin de obtener beneficios propios e ingresar a las estaciones de servicio Las Américas Valera.

Voceros oficiales de la policía científica señalaron que los funcionarios están acusados por cometer delitos contra las buenas costumbres y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del estado Trujillo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Funcionarios utilizaron cadáveres para poder surtir gasolina (Video)

Send this to a friend