Conectate con Nosotros

Venezuela

Otro apagón golpea a Venezuela

¡Insólito! Lo que dijeron del apagón del 8 de marzo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Apagón en Venezuela en marzo 2020

Luego de que en el 2019 el país se quedara a oscuras, un nuevo apagón en Venezuela en marzo 2020 afectó a varios estados

El país vivió un mega corte de electricidad el siete de marzo del 2019 luego de que todos los estados se quedaran sin el servicio debido a un colapso del sistema. El deterioro continúa y a un año de este hecho se produjo nuevamente un apagón que afectó a varios estados.


Nuevo apagón en Venezuela en marzo 2020

Anzoátegui, Falcón, Mérida y Zulia fueron los principales estados afectados por la privación del servicio. Mientras tanto, usuarios en el Twitter notificaron sobre este nuevo corte que afectó también a Táchira y Trujillo.

La plataforma de Twitter sirvió como medio para que los usuarios reportaran este domingo la falla en el sistema del servicio eléctrico. El nuevo evento se registró poco antes de las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, solventar la crisis en Caracas al parecer es uno de los objetivos principales. Y para los demás estados en la región es más fácil contar los días, las semanas o los meses que tienen electricidad pues la oscuridad se convirtió en su constante y la luz en una excepción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Lo que dijeron del apagón del 8 de marzo

Send this to a friend