Conectate con Nosotros

Venezuela

Dice que tiene la situación controlada

¡Insólito! Maduro ordenó ubicar misiles a la espera de buques de Irán (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
buques de Irán en Venezuela

La llegada de los buques de Irán en Venezuela está ocasionando una disputa entre el régimen de Maduro y el gobierno de Estados Unidos.

El pasado jueves, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que estaría realizando ejercicios militares en La Orchila. Esto con motivo de la espera de los buques provenientes de Irán llenos de gasolina en medio de las tensiones con Estados Unidos.

Detalles de la llegada de buques de Irán en Venezuela

Nicolás Maduro anunció a través de una reunión con varios líderes del alto mando militar del país la realización de los ejercicios militares en La Orchila. 


“Fuimos testigos de ejercicios militares en la isla de La Orchila, con la prueba de sistemas misilísticos de máxima precisión para la defensa de las aguas y las costas”, expresó Maduro.

Sin embargo, no mencionó si las actividades estaban destinadas a la preparación de los miembros de la Guardia Nacional de Venezuela ante un posible conflicto armado. 

“Estuvimos haciendo pruebas del misil ruso Buk que tiene precisión absoluta de gran alcance”, agregó Maduro.

Posteriormente, Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en Twitter que defenderían la soberanía del país ante las adversidades.

Además aseguró que están orgullosos de los soldados venezolanos que están cuidando a los ciudadanos en el país.

“Amamos la paz y para defenderla contamos con una poderosa FANB, muy bien preparada, equipada y desplegada en todo el territorio. Ellos están cumpliendo siempre junto al pueblo múltiples tareas. Los venezolanos nos sentimos orgullosos de nuestros hombres y mujeres de armas, ¡Felicitaciones!”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Maduro ordenó ubicar misiles a la espera de buques de Irán (Detalles)

Send this to a friend