Skip to content

¡Insólito! Mujer da a luz en pleno aeropuerto de Maiquetía (Foto)

Es el primer nacimiento que se registra desde su inauguración

Una mujer que esperaba ser deportada no aguantó y tuvo a su bebé en plena terminal aérea venezolana.

Una mujer de nacionalidad palestina dio a luz en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, mientras esperaba a ser deportada junto a su esposo.

De acuerdo con información suministrada por el personal de migración, Sanna Aldabbas y su pareja Mohammed Jarghon arribaron a Maiquetía el pasado jueves 23 de enero. Tras la revisión de su documentación los declararon inadmitidos en territorio venezolano debido a que no poseían un boleto de regreso.

Su regreso estaba previsto para el sábado 25 de enero y se mantuvieron en la zona de tránsito de la terminal internacional a la espera de la aprobación de la aerolínea Turkish Airlines, para volar a Estambul.

Es el primer nacimiento que se registra en el Aeropuerto de Maiquetía desde su inauguración

No obstante, la mujer entró en labor de parto el día viernes 24 de enero y la atendieron. El personal médico del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) y del cuerpo de Bomberos Aeronáuticos la apoyaron en el parto.

Sanna, de 26 años, dio a luz a un niño. Según el Iaim, este es el primer nacimiento que se registra en el Aeropuerto de Maiquetía desde su inauguración.

Tras dar a luz, a la mujer y el bebé los trasladaron al hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, donde permanecen recluidos, mientras que el padre, Mohammed Jarghon, lo deportaron a Turquía el sábado 25.

 

 

Fuente:El Pitazo