Conectate con Nosotros

Venezuela

Es el primer nacimiento que se registra desde su inauguración

¡Insólito! Mujer da a luz en pleno aeropuerto de Maiquetía (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
detención de Francisco Convit en Maiquetía

Una mujer que esperaba ser deportada no aguantó y tuvo a su bebé en plena terminal aérea venezolana.

Una mujer de nacionalidad palestina dio a luz en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, mientras esperaba a ser deportada junto a su esposo.

De acuerdo con información suministrada por el personal de migración, Sanna Aldabbas y su pareja Mohammed Jarghon arribaron a Maiquetía el pasado jueves 23 de enero. Tras la revisión de su documentación los declararon inadmitidos en territorio venezolano debido a que no poseían un boleto de regreso.

Su regreso estaba previsto para el sábado 25 de enero y se mantuvieron en la zona de tránsito de la terminal internacional a la espera de la aprobación de la aerolínea Turkish Airlines, para volar a Estambul.


blank

Es el primer nacimiento que se registra en el Aeropuerto de Maiquetía desde su inauguración

No obstante, la mujer entró en labor de parto el día viernes 24 de enero y la atendieron. El personal médico del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) y del cuerpo de Bomberos Aeronáuticos la apoyaron en el parto.

Sanna, de 26 años, dio a luz a un niño. Según el Iaim, este es el primer nacimiento que se registra en el Aeropuerto de Maiquetía desde su inauguración.

Tras dar a luz, a la mujer y el bebé los trasladaron al hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, donde permanecen recluidos, mientras que el padre, Mohammed Jarghon, lo deportaron a Turquía el sábado 25.

 

 

Fuente:El Pitazo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Mujer da a luz en pleno aeropuerto de Maiquetía (Foto)

Send this to a friend