Conectate con Nosotros

Venezuela

El periodista no sabe qué buscan

¡Insólito! No creerá lo que se llevó la DGCIM de la casa de Novelli

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
allanan vivienda de Sergio Novelli

Funcionarios del régimen de Maduro allanan la vivienda de Sergio Novelli.

El periodista venezolano aprovechó las redes sociales para denunciar la situación irregular que se estaba presentando en su antigua vivienda en el país. Asimismo, comentó que los funcionarios se llevaron algunas cosas de valor de los residentes.

¿Por qué allanan vivienda de Sergio Novelli?

El pasado jueves 16 de abril en horas de la tarde, el periodista venezolano, Sergio Novelli, denunció la presencia irregular de los funcionarios del régimen de Maduro en su antigua residencia en Venezuela.

Sin embargo, el periodista está radicado en Estados Unidos actualmente.

A través de su cuenta en Instagram Novelli comentó que no está en el país desde hace dos años.


Además indicó que en el lugar reside una familia pastoral a la cual rentó su vivienda desde hace años. También resaltó que se llevaron artículos personales de las personas que estaban en el lugar.

“Llegaron con una orden de una supuesta investigación. Allanaron y se llevaron cuatro computadoras y cinco teléfonos de su propiedad”, detalló.

Sergio Novelli informó que los afectos al gobierno de Maduro podrían dirigirse a la casa de sus padres, dos personas adultas. Y cuestionó la repentina persecución por parte del régimen. 

“Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo. Yo no dejé en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No sé que buscan”, aseguró.

Posterior a esto, Novelli publicó un video donde explica los detalles de lo que sucedió en su antiguo hogar.

Agradeció además a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólito! No creerá lo que se llevó la DGCIM de la casa de Novelli

Send this to a friend