Conectate con Nosotros

EEUU

Las vidas de Kobe y Gianna tienen precio

Insólito pago pidió un pastor para “revivir” a Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pastor quiere revivir a Kobe Bryant

Un pastor quiere revivir a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Por insólita que parezca la propuesta hecha por el pastor ghanés Nigel Gaise no solo contempla revivir al ex basquetbolista de la NBA sino también a su hija, Gianna María, quien murió junto a su padre.

Pastor quiere revivir a Kobe Bryant

Según este pastor, gracias al espíritu del padre tuvo un sueño donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida. Pero, aseguró que estos decesos no están completamente decretados.


Gaise cree que Dios quiere que la leyenda del baloncesto vuelva a caminar entre los vivos, pero para que esto suceda, su familia deberá pagar con dinero.

Kobe y Gigi tienen un precio para revivir: 500 millones de dólares por cada uno de ellos. Pero el pastor pide que solo se le de un 10% de ese valor para los fallecidos vuelvan a la vida, es decir, 100 millones de dólares por ambos.

Como si esto fuera poco Gaisie advirtió a su congregación que no deben dudar de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Insólito pago pidió un pastor para "revivir" a Kobe Bryant

Send this to a friend