Conectate con Nosotros

Mundo

Guardaba armas de fuego

Insólito uso le daba este pastor evangélico a las biblias

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pastor colombiano usaba biblias falsas para guardar armas

Un supuesto pastor evangélico colombiano usaba biblias falsas para guardar dentro de ellas diferentes tipos de armas de fuego.

La policía de Cali, Colombia, llevó a cabo un fuerte operativo policíaco para así poder detener a los integrantes de una peligrosa banda delictiva; lo sorprendente de esto es que entre los delincuentes se encontraba un pastor de una iglesia cristiana.

Pastor colombiano usaba biblias falsas para guardar armas

El pastor, cuya identidad se mantiene en el anonimato, pertenecía a la banda del crimen organizado conocida como “La Doble A”; entre sus labores se encontraba esconder armas de fuego en Biblias falsas, así como otros objetos utilizados por estas personas para cometer diversos delitos.

Además, luego de darse a conocer esta noticia, en redes sociales circularon fotos de este pastor en donde se le puede ver viviendo una vida llena de lujos, pues con el dinero obtenido de su participación en la banda, adquirió diversas motocicletas.


“La Doble A” está acusada de cometer varios homicidios, así como de traficar drogas desde hace más de 8 años y realizar préstamos, cobrando altos intereses.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222135759291002880

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Insólito uso le daba este pastor evangélico a las biblias

Send this to a friend