Skip to content

Insólitos argumentos con los que el abogado de El Gordo Mathías lo defiende

Asegura que es inocente

El abogado de El Gordo Mathías, José Briceño, lo defendió de quienes lo acusan de secuestrar a tres mujeres durante más de tres décadas en Aragua.

Briceño estará a cargo de la defensa de Mathías Salazar, a quien denunciaron por secuestrar, agredir y abusar sexualmente de varias mujeres durante muchos años en Maracay, estado Aragua, hechos que negó el abogado.

Abogado de El Gordo Mathías dice que es inocente

Aseguró que las tres mujeres estaban junto a El Gordo Mathías por “voluntad propia” y argumento que las leyes del país no impiden sostener relaciones de manera simultánea.

“Él tiene tres señoras, convivía con las tres (…), cada una tiene su casa, su (teléfono) celular, su vehículo, entonces no se puede hablar de secuestro”, dijo Briceño a la prensa.

“¿En qué ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres?”, cuestionó.

El caso fue revelado por los familiares de Morella, una mujer que presuntamente estuvo secuestrada en un apartamento ubicado en el Conjunto Residencial Los Mangos, en Maracay.

Supuestamente la mujer estuvo cautiva bajo amenaza de muerte, y fue forzada a tener relaciones sexuales a cambio de agua y comida.

Finalmente Morella  escapó y denunció a El Gordo Mathías, quien fue detenido en los días siguientes.

Además de Morella, fueron raptadas la esposa de Mathías Salazar desde hace 32 años, y la mujer que le dio una hija, desde hace 23 años.