Conectate con Nosotros

Mundo

Es el sexto boquete encontrado en el sector

¡Inspirado en El Chapo! Hallazgo de película en frontera de Arizona

Publicada

el

narcotúnel en frontera de Arizona

El descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Arizona alarmó a los habitantes de la localidad. Probablemente se trate de una banda de narcotraficantes.

El pasado domingo 22 de marzo unos contratistas que trabajaban para un proyecto en el muro fronterizo estaban removimiento la tierra cuando descubrieron madera y tableros para ocultar lo que parecía ser un túnel. Inmediatamente lo denunciaron a la policía.

Funcionarios de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma y agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) acudieron a la escena y examinaron lo que habían encontrado los trabajadores.

Es el sexto túnel que se encuentra en el área de responsabilidad del Sector de Yuma. Se dispusieron a buscar cuál sería la posible entrada junto a sus homólogos en México.


Narcotúnel en frontera de Arizona impactó por su tamaño

El proyecto estaba a medio construir y midió de ocho a 12 pies debajo de la superficie del suelo. Las autoridades mexicanas procedieron a investigar el interior y dictaminaron que probablemente se trataba de un “narcotúnel’’.

El lugar tenía ocho pies de largo y contaba con escaleras de aluminio. Se especula que este túnel lo pudieron utilizar para el tráfico de drogar o el contrabando de personas.

Todo esto ocurrió en medio de la crisis mundial con el coronavirus que ha hecho un desbarajuste en la economía y la investigación de los procesos judiciales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243588447543099393

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Inspirado en El Chapo! Hallazgo de película en frontera de Arizona

Send this to a friend