Skip to content
Instagram se calienta por culpa de la hija de Chiqui (Video hot)

Instagram se calienta por culpa de la hija de Chiqui (Video hot)

Hizo un reto que se está haciendo viral en las redes

La hija de Chiquinquirá Delgado subió un TikTok en sus redes sociales que puso a temblar a más de una persona. Heredó todo de su madre.

Maria Elena Dávila compartió a través de su cuenta de Instagram un video grabado en la aplicación TikTok donde se le puede ver bailando. Los comentarios positivos a la hija de Chiquinquirá Delgado no se hicieron esperar.

En sus redes sociales la actriz se encarga de compartir un poco de su vida con sus seguidores y de vez en cuando deja algunos regalos para el deleite de sus fanáticos.

Muchos aseguran que su belleza la heredó de su madre Chiquinquirá Delgado, quien recientemente se vio envuelta en una polémica relacionada a su esposo por acatar una cuarentena por el coronavirus.

El TikTok de la hija de Chiquinquirá Delgado causó furor

Dávila se unió al reto que se ha estado haciendo viral en las últimas semanas donde una cantidad de personalidades públicas bailan al ritmo de una canción de Jennifer López.

Vistió unos leggins junto a un top de animal print para acompañar a la coreografia de “La Diva del Bronx’’. La publicación cuenta actualmente con al menos 81 mil reproducciones y 340 comentarios.

“Mi primer Tik Tok! Vayan a seguirme, el link está en mi biografía! Esto es cuando JLO se te mete por las venas’’, escribió María Elena en su post.

View this post on Instagram

Mi primer Tik Tok! Vayan a seguirmee el link esta en mi biografía! Esto es cuando JLO se te mete por las venas ♥️ – My first Tik Tok! Follow me in the link in bio! This is when JLO takes over your body ♥️ #jlosuperbowlchallenge #jlo #besperon

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on