Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce el motivo del ataque

Intenta asesinar a su exnovia y bebé en Nueva York ¡Video espeluznante!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de una mujer apuñalada
Se presume que el agresor sea la expareja de la joven de 21 años. FOTO: Google

El video de una mujer apuñalada en Nueva York fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento. Las víctimas del siniestro fueron una joven no identificada que iba caminando por una calle de El Bronx y su bebé.

El agresor se presume que sea Carlos González, exnovio de la afectada. Mientras ella daba un paseo junto al menor, fue sorprendida por un hombre que la derribó junto al coche para comenzar a propinarle varias puñaladas.


video de una mujer apuñalada

El video de una mujer apuñalada fue difundido por las autoridades. FOTO: Captura del material audiovisual

Video de una mujer apuñalada en Nueva York por su exnovio

El suceso ocurrió el pasado martes 14 de julio a las 7:11 pm en la avenida Sedgwick en Kingsbridge. Las cámaras de seguridad de un lugar cercano captaron el violento ataque y testigos del siniestro trasladaron a la víctima de 21 años junto al pequeño al hospital.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York desconoce si el hombre era el padre del bebé y comenzaron una búsqueda para dar con su paradero. Actualmente tanto el niño, como su madre se encuentran recibiendo atención médica por sus heridas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Intenta asesinar a su exnovia y bebé en Nueva York ¡Video espeluznante!

Send this to a friend