Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los leggings más apretaditos de la modelo

Intenta ver esta imagen de Irina Baeva en leggings sin que se te acelere el corazón

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Irina Baeva en leggings en el gimnasio

Irina Baeva está mejor que nunca, y la actriz lo demuestra con una foto y un video en el gimnasio, donde luce unos apretados leggings.

Gran sorpresa ha dado Irina Baeva, pues del clima cálido en el que se encontraba hace poco, ahora ha pasado al frío, pues está disfrutando de unos días libres en la ciudad de Nueva York, y ella lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Pero entre sus fans causa furor el video y las fotos que la muestran ejercitándose en el gimnasio, luciendo unos sexys leggings negros y utilizando una faja; la actriz rusa nunca olvida sus audífonos, ya que le gusta hacer ejercicio escuchando música.


La foto y video de Irina Baeva en leggings en el gimnasio

La exitosa telenovela de Irina Baeva y Gabriel Soto

En los últimos dos meses Irina ha tenido muy buena aceptación gracias a su papel en la telenovela “Soltero con hijas”, en la que comparte créditos con Gabriel Soto, su pareja en la vida real.

Fuente: El Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Intenta ver esta imagen de Irina Baeva en leggings sin que se te acelere el corazón

Send this to a friend