Conectate con Nosotros

Farándula

El zar de la belleza recibió una llamada sospechosa

Intentan asesinar a Osmel Sousa (Acá los detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
modelo intentó asesinar a Osmel Sousa

Iván Dumont reveló que una modelo, postulante al Miss Venezuela 2012 intentó asesinar a Osmel Sousa por venganza.

El periodista Iván Dumont relató la historia del ‘’Osmicidio’’, un intento de asesinato que le hicieron al zar de la belleza, Osmel Sousa y otras chicas que calificaron al Miss Venezuela 2012. Dumont decidió revelar detalles inéditos que sucedieron en la quinta luego de culminar su paso por la organización.

Iván contó los momentos más impactantes que vivió siendo el ‘’pupilo’’ de Osmel mientras mantuvo el cargo de presidente del Miss Venezuela.

Una modelo intentó asesinar a Osmel Sousa por venganza

Dumont ha defendido en reiteradas ocasiones al ex presidente de la OMV asegurando que nunca fue partícipe de ningún convenio de prostitución entre las candidatas.


En esta nueva revelación, el missólogo relató la historia del Miss Venezuela 2012, cuando una de las chicas no calificó en el concurso y prometió vengarse de todos.

View this post on Instagram

Les tengo algo nuevo…

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Luego de su amenaza, al pasar varios días recibieron una llamada del novio de la modelo. Acto seguido, explotó una bomba que acabó con toda la fachada de la Quinta Miss Venezuela en plena madrugada mientras las misses y Osmel se encontraban durmiendo.

“El departamento de seguridad trató de disfrazar lo sucedido, pero todos sabíamos lo que había pasado”, escribió Ivan.

Cabe destacar que el zar de la belleza está próximo a estrenar un programa en Youtube donde promete revelar las historias jamás contadas del Miss Venezuela. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Intentan asesinar a Osmel Sousa (Acá los detalles)

Send this to a friend