EP | MundoVenezuelaInter prepara instalación de equipos para TV satelital

Inter prepara instalación de equipos para TV satelital

La instalación de decodificadores de Inter que estaba planeada para este año tras salida de la señal de DirecTV podría tener serios inconvenientes con el retorno de la señal de televisión satelital.

Y es que la cableoperadora, vista como la competencia DirecTV, esperaba capitalizar una buena parte del mercado abandonado por AT&T.

¿Qué sucederá con la instalación de decodificadores de Inter?

Eduardo Stigol, presidente de Inter en Venezuela, informó que hasta la fecha cuentan con 300 agentes autorizados disponibles en todo el país y esperan habilitar 200 más.

Estima que antes de finalizar el 2020 puedan instalar entre 800 mil a un millón de decodificadores, según informó a Fedecámaras Radio.

Stigol agregó que planifica, junto a Conatel, el incremento de las tarifas de manera razonable para el reacondicionamiento del servicio.

“Reacomodar las tarifas permitirá tener un servicio de calidad tanto de internet como de televisión”, señaló.

También indicó que dispondrán de tres mil técnicos en la calle para efectuar la instalación del servicio de televisión satelital, el cual podrá funcionar con cualquier antena donde se puedan colocar de tres a cuatro decodificadores.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.