Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los haters de la cantante siguen al acecho

Internautas se burlan de esta foto de Shakira y Piqué

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
fotos de Piqué sin ropa
Shakira sabe que Piqué está muy bien dotado. FOTO: Archivo

Una foto de Shakira y Piqué está provocando la burlas de los detractores de la cantante. La colombiana sigue siendo víctima en las redes de una comunidad que solo busca el más mínimo error para dejar expuesta a la pareja.

Shakira es la latina más vista en la plataforma de videos YouTube. La de Barranquilla lleva muchos años siendo una de las principales estrellas en el panorama musical. Ella ha podido consagrarse como una gran artista de talla mundial, vendiendo millones de discos y acumulando premios y reconocimientos.

Su espectacular voz y dotes para el baile la han destacado.

Pero la cantante colombiana sigue siendo víctima de los anti-shakira en las redes sociales. Estos detractores están siempre al acecho circulando informaciones, fotos y videos por las redes con la única intención de exponer a la artista.


La foto de Shakira y Piqué de la que muchos se burlan

A pesar de que Shakira tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram, también crece el número de detractores. Esos internautas encontraron en las redes la manera perfecta de arremeter contra la exitosa colombiana.

En este sentido, los haters de Shakira siempre han asegurado que la cantante hace playback, incluso la han acusado de serle infiel a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, entre otras locuras más.

Ahora en las redes circula una foto de Shakira y Piqué con la que buscan burlarse de la estatura de la cantante.

Foto de Shakira y Piqué

La diferencia de estatura entra la cantante y el futbolista es evidente. FOTO: Diario Gol.

Los anti-Shakira han aprovechado la diferencia de estatura entre Shakira y su pareja, Gerard Piqué, para criticarla.

“Hay casi medio metro de diferencia”, “Madre mía si es que le saca medio cuerpo” “Qué fuerte qué bajita es Shakira”, “A lo que se quita los tacones Shakira parece una niña”, “Él parece un gigante a su lado”, son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

A pesar de todo esto Shakira sigue compartiendo sus logros académicos y disfrutando del tiempo en familia en su lujosa residencia ubicada en Barcelona, en medio del aislamiento social que se vive en España y en todo el mundo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Internautas se burlan de esta foto de Shakira y Piqué

Send this to a friend