Conectate con Nosotros

EEUU

Los médicos agradecieron la ayuda

¡Intervienen! Hillary y Bill Clinton envían inesperada ayuda (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
ayuda de los Clinton a hospitales de Nueva York

Tras convertirse EEUU en uno de los países más afectados por el coronavirus, llegó la ayuda de los Clinton a hospitales de Nueva York.

Las redes sociales enloquecieron cuando un usuario hizo público el gesto que tuvieron Hillary y Bill Clinton en los hospitales de Nueva York. Asimismo, agradecieron a los médicos encargados de atender a las personas contagiadas por Covid-19.

La ayuda de los Clinton a hospitales de Nueva York

Luego de que Nueva York se convirtiera en el epicentro de coronavirus de los Estados Unidos, los Clinton decidieron enviar pizzas para los médicos que están trabajando en los recintos.

El gesto lo publicó un usuario a través de su cuenta en Twitter. 


Uno de los médicos residentes en Nueva York, decidió publicar una foto en compañía de algunos compañeros, para agradecer el gesto de Hillary y Bill.

“El apoyo significa mucho, mientras nosotros podemos continuar cuidando por los pacientes durante el Covid-19, sinceramente Jonathan”, añadió.

Por otra parte, Hillary Clinton publicó sus agradecimientos hacia todas las personas que están trabajando durante la cuarentena por coronavirus en Nueva York. 

Indicó que ellos trabajan para salvar vidas, y que sus oficios mantienen a todos en el camino correcto.

“Gracias, gracias, gracias”, concluyó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240628450001588224

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Intervienen! Hillary y Bill Clinton envían inesperada ayuda (Foto)

Send this to a friend