Conectate con Nosotros

Venezuela

Pidió por la salud de los médicos y militares

Intrigante publicación de Omar Acedo ¿Le preocupa el coronavirus?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Mensaje de Omar Acedo y Daniella Cabello sobre el coronavirus

Omar Acedo emitió un mensaje de conciencia ante la pandemia del coronavirus y dirigió unas palabras a quienes lo critican.

El cantante venezolano Omar Acedo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a su esposa, Daniella Cabello, en donde compartió un extenso mensaje sobre la situación que se vive mundialmente ante la crisis del coronavirus.

Mensaje de Omar Acedo sobre el coronavirus

El pasado martes Omar Acedo mostró su preocupación a través de una foto en la que aprovechó de hacer un llamado de conciencia para evitar la propagación del Covid-19.

View this post on Instagram

Buenos dias por la mañana para todos mis fieles seguidores, de mi parte y de mi amada esposa… Les deseamos lo Mejor y que Dios me los premie con una lluvia de bendiciones y sobre todo mucha salud, que puedan los medicos que hoy estan guerreando expuestos en los Hospitales regresar a casa sanos con sus seres queridos, que los militares y fuerza policial de igual manera puedan hacerlo, que los que padecen Covid19 puedan superarlo en el nombre de jesus y a ti que estas en casa en cuarentena buscando ocupar tu tiempo en cosas productivas, te mando mi abrazo fraterno, todo mi cariño, mi solidaridad y para los que estan usando este tiempo para continuar señalando, ofendiendo y criticando les mando aun mas bendiciones ya que las Necesitan mas que los demas, porque ese mal es peor que el virus por que no se cura, solo se controla y se combate preocupandonos por hacer el bien sin mirar a quien. Que esta cuarentena nos sirva para no cometer los mismos Errores. "La Tierra y la Naturaleza nos obligaron a detenernos, a pesar de nuestra soberbia"

A post shared by @ omaracedo on


Ambos compartieron un mensaje de aliento y fuerzas a los médicos que están expuestos en los hospitales cuidando la salud de otros.

“Les deseamos lo mejor y que Dios me los premie con una lluvia de bendiciones. Sobre todo mucha salud, que puedan los médicos que hoy están guerreando expuestos en los Hospitales regresar a casa sanos con sus seres queridos. Que los militares y fuerza policial de igual manera puedan hacerlo”, escribió Acedo.

Asimismo, envió apoyo hacia las personas que están padeciendo esta enfermedad.

“Los que padecen Covid-19 puedan superarlo en el nombre de Jesús y a ti que estás en casa en cuarentena buscando ocupar tu tiempo en cosas productivas, te mando mi abrazo fraterno, todo mi cariño, mi solidaridad”, añadió.

Aprovechó también para invitar a las personas que se encuentran en casa cumpliendo cuarentena, inviertan su tiempo en actividades productivas y no en señalar y criticar el trabajo y la vida de los demás.

“A los que están usando este tiempo para continuar señalando, ofendiendo y criticando les mando aún más bendiciones ya que las necesitan más que los demás. Ese mal es peor que el virus por que no se cura”, precisó Omar.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237837019050631168

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Intrigante publicación de Omar Acedo ¿Le preocupa el coronavirus?

Send this to a friend