EP | MundoEntretenimientoIntrusa se mete en casa de Meghan Markle ¡Harry con los pelos...

Intrusa se mete en casa de Meghan Markle ¡Harry con los pelos de punta!

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, se mudó a la casa que ella comparte con su esposo, Harry, en Los Ángeles, Estados Unidos.

A partir de ahora Ragland vivirá con la pareja y su nieto, Archie, en la mansión de 10 millones de dólares de ellos; incluso después de esto podrían buscar un espacio más cómodo para todos.

La madre de Meghan Markle se va a vivir con ellos

Se conoció que Harry y Meghan buscan comprar una casa con el código postal 90210 que tenga una casa de huéspedes para que Ragland viva con ellos.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/

Una fuente reveló que la suegra de Harry “tiene sus propias habitaciones”.

El informante además indicó que “algunos amigos de Harry lo critican por llevar a su suegra a vivir con él”.

A pesar de esta situación Harry parece no estar incómodo, pues “tiene una relación brillante con ella”.

Mientras que otra fuente consideró que Meghan busca mantener a su madre cerca de ella porque la considera “su fortaleza”.

Aseguran que Meghan Markle siente la necesidad de tener a su madre cerca. FOTO: Google.

Al parecer Meghan en este momento “no confía en muchas personas” fuera de su círculo más cercano de familiares y amigos.

Harry tiene una nueva amiga

Por otra parte, se conoció que Harry entabló una amistad con la actriz de Hollywood Liza Minnelli, de 74 años, quien era muy amiga de su madre, la princesa Diana.

Todo indica que Minnelli está intentando ayudar a Harry con la transición que vive luego de su salida de la familia real.

Una fuente dijo: “Liza se acercó porque era cercana de Diana y le ofreció su apoyo. Ella ha estado lidiando con los paparazzis durante años, y conoce el juego de la fama”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.