Conectate con Nosotros

Mundo

El sospechoso está implicado en otras desapariciones de menores

Investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann dan un extraño giro ¡Ojo con el dato!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann
La investigación del caso de Madeleine McCann siguen: FOTO: GOOGLE

Las investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann siguen arrojando pistas de lo que fue el paradero de la pequeña que desapareció sin dejar rastros hace más de una década.

La semana pasada la Fiscalía alemana sorprendió cuando informaron sobre la detención de un sospechoso de la desaparición de la niña. El hombre identificado como Christian Brueckner, un alemán de 43 años se convirtió en el principal objetivo de investigación para dar con el paradero de la pequeña cuyos padres mantuvieron la esperanza de que estuviera con vida hasta hace poco tiempo.

Investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann

Las investigaciones contra Brueckner arrojaron nuevos e inesperados datos para resolver el crimen de la niñas. Los medios alemanes además revelaron otros factores para determinar la responsabilidad del hombre en el crimen de Madeleine.

Revelaron que a Brueckner  lo vincularon con otras desapariciones de niños sin resolver en distintos países y en un intervalo de más de 20 años.

The Guardian reportó que uno de los casos que la Policía está investigando es el de René Hasee, un pequeño de seis años que desapareció en 1996 en el Algarve portugués,  el mismo lugar donde Madeleine fue vista por última vez. Otra de las desapariciones que investigan las autoridades es la de Inga Gehricke, una niña de 5 años desaparecida en Alemania en 2015.


El medio informó que  René desapareció mientras pasaba las vacaciones con su madre y la pareja de esta en 1996 en la localidad de Aljezur, en el Algarve, a unos 40 kilómetros del resort donde Madeleine fue vista por última vez en 2007.

Además de las investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann, al padre del niño, Andreas Hasee, le informaron que el caso de su hijo fue reabierto después de que Christian Brueckner apareciera como principal sospechoso.

Investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann

Los padres esperan a los resultados de las investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann. FOTO: AGENCIAS

Sospechoso de la desaparición de Madeline también desapareció a otros niños

Los reportes indican que la policía también lo tienen en la mira por la desaparición de la niña Inga cuyo rastro se perdió el 2 de mayo de 2015 en un bosque alemán de la región de Sajonia-Anhalt.

A la pequeña se le conoce como la “Maddie alemana” porque su desaparición no dejó ninguna pista para dar con su paradero.

Otras de la revelación importante para estos casos es que entre los planes de Brueckner siempre estuvo “cazar algo pequeño”, así lo confesó durante una conversación a través de un chat en el 2013 donde dijo que quería “cazar algo pequeño para utilizarlo unos días”.

La conversación condujo a pensar que el sospechoso del caso Madeleine McCann podía haber actuado previamente. En el chat, aseguraba sus intenciones de caza haciendo referencia a un niño. Cuando su interlocutor increpó que podía ser peligroso aseguró: “No si después se destruyen las pruebas”. Esto fue parte de la investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Investigaciones sobre el caso de Madeleine McCann dan un extraño giro ¡Ojo con el dato!

Send this to a friend