Conectate con Nosotros

Venezuela

Exigen al Cicpc una investigación exhaustiva

Investigados por el caso de Sancocho Power quedaron en libertad

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de Miguel Mejías
A Sancocho Power lo hallaron muerto en un apartamento en Sabana Grande. FOTO: Cortesía

Pedro Carvajalino se pronunció nuevamente sobre el asesinato de Miguel Mejías, mejor conocido como Sancocho Power. Esta vez el presentador del programa Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), hizo una denuncia sobre el polémico caso.

La denuncia de Carvajalino sobre el asesinato de Miguel Mejías

Carvajalino denunció el pasado miércoles 26 de agosto en su cuenta en Twitter que las personas que estaban siendo investigadas por la muerte de Mejías quedaron en libertad.


“Andamos pensando la Misión Sancocho Paguer! Sin embargo, nos enteramos de la noticia de que salieron libres las personas que estaban siendo investigadas por su muerte, ¿homicidio Intencional? ¿Culposo? El Ministerio Público y el Cicpc deberían ser diáfanos con esta investigación”, indicó en su cuenta de Twitter.

El simpatizante del oficialismo fue hallado sin vida el pasado jueves 20 de agosto en un apartamento ubicado en Sabana Grande, en Caracas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Investigados por el caso de Sancocho Power quedaron en libertad

Send this to a friend