EP | MundoVenezuelaIr al autocine de Cinex será más que un lujo ¡Acá los...

Ir al autocine de Cinex será más que un lujo ¡Acá los precios!

Muchos se preguntarán cuánto cuesta la entrada al autocine en Venezuela. La respuesta circuló este lunes por las redes sociales donde se dio a conocer el costo de las entradas del servicio que ofrecerá próximamente la empresa de entretenimiento cinematográfico Cinex.

Los autocines serán inaugurados en tres zonas de Caracas, como el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

¿Cuánto cuesta la entrada al autocine de Cinex?

Cinex ofreció el servicio con una preventa especial de entradas que estará vigente hasta este martes 30 de junio.

Mientras que el 2 de julio se reactiva la venta de boletos.

https://www.instagram.com/p/CB9ExKxBH5c/?utm_source=ig_embed

El director de contenido y programación de Cinex, José Galarraga, indicó que la cuarentena establecida en el país por la pandemia del coronavirus llevó a la compañía de entretenimiento a replantear el negocio.

Cabe destacar que esta iniciativa será inaugurada este 3 de julio en Caracas.

La empresa decidió reestructurar sus servicios en medio de la cuarentena social. FOTO: Google.

La empresa no informó sobre las ofertas en la cartelera, pero el portal Banca y Negocios aseguró que retomarían la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional que entró en vigencia en marzo pasado.

Por su parte, el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, señaló que la tarifa para las personas que irán al cine con esta modalidad sería de unos $45.

Para Monsalve esta tarifa está “fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano”.

Mientras que los usuarios de las redes sociales señalaron que los costos varían entre los 35 y los 45 dólares por vehículo.

https://twitter.com/alfredoritos/status/1277395558211125252

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.