Conectate con Nosotros

España

Los reyes se hicieron la prueba por el COVID-19

Irene cae por el coronavirus, Pablo Iglesias en cuarentena ¿y los gemelos?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Pablo Iglesias en cuarentena

La situación se encuentra tensa en España luego de que Pablo Iglesias fuera puesto en cuarentena por Coronavirus. Su esposa Irene Montero contrajo la enfermedad.

Este jueves 12 de marzo se ha anunciado en un comunicado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo a la prueba del Coronavirus. El ejecutivo anunció que todos los miembros del gobierno se someterán a pruebas para diagnosticar si tienen la enfermedad.

“Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien”, escribió Montero en su cuenta de Twitter.

Los planes serán reducir el contacto de los miembros del gobierno con otras personas para evitar el contagio si llegan a haber más ministros contagiados. Pablo Iglesias ha tenido contacto directo con Montero y esto podría haberlo afectado, reseñó un medio español.

 “La ministra se encuentra en buen estado y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en cuarentena por esta situación, también”, añadió en el texto del comunicado El Ejecutivo de España.

Los reyes ya se están sometiendo a la prueba por los compromisos públicos que tuvo la reina en compañía de Irene. Los resultados del test se darán a conocer en las próximas horas.

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de España, aseguró que se encuentra en buen estado y que los gemelos y su otra hija no corren peligro.


La cuarentena de Pablo Iglesias altera a los españoles

Se redujeron las reuniones del Consejo de Ministros en La Moncloa, se está trabajando de forma telemática para cumplir con las prevenciones necesarias para no esparcir el Coronavirus.

El presidente dará una rueda de prensa con este formato, sin periodistas presentes físicamente, y aprovechara para hacer la cita que tenía con los agentes sociales.

Luego de que Irene Montero presentara los sintomas y comenzara a toser, se le realizó el test e inmediatamente fue pues en cuarentena junto a Pablo Iglesias en su casa en Galapar.

La pareja tiene tres hijos pequeños. Dos niños que nacieron prematuros en julio de 2018 y una niña que nació en agosto de 2019; se encuentran bien.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Irene cae por el coronavirus, Pablo Iglesias en cuarentena ¿y los gemelos?

Send this to a friend