Conectate con Nosotros

Farándula

Se desconocen los motivos de la ruptura

Irene Esser soltó la sopa sobre el hijo de López Obrador ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ruptura de Irene Esser y Andrés López
Irenne Esser y Andrés López hicieron pública su relación en el año 2018. FOTO: Google

La ruptura de Irene Esser y Andrés López nadie la veía venir. En medio de un live en una cuenta de Instagram con Karin Ontiveros, su compañera en el Miss Universo 2012, hablaron sobre una variedad de temas y reveló su estado civil.

La venezolana y el segundo hijo del presidente de México comenzaron una relación en el año 2018 que en todo momento se mantuvo bajo perfil. Se dejaron ver públicamente por primera vez en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

ruptura de Irene Esser y Andrés López

Se desconocen los motivos de la ruptura de Irene Esser y Andrés López. FOTO: Google

Los rumores sobre la posibilidad de que estuviera junto a Andrés iniciaron en el mes de noviembre de ese año cuando la miss decidió confirmar que estaban saliendo juntos. Aprovechó para desmentir los rumores que indicaban que ellos se habían casado en secreto.


ruptura de Irene Esser y Andrés López

La pareja fotografiada en un evento público de la ciudad de México. FOTO: Google

Detalles de la ruptura de Irene Esser y Andrés López

En medio de la entrevista que le estaban realizando a Esser directamente Ontiveros le preguntó sobre cuál era su estado civil en ese momento. Todos se sorprendieron cuando reveló que estaba completamente soltera.

Cabe destacar que las imágenes que estaban públicas en la cuenta de Instagram de Irene fueron borradas y en sus redes sociales ya no queda ningún registro de que en algún momento estuvieron juntos como pareja.

“Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, y la modelo venezolana Irene Esser han puesto una pausa en su noviazgo. La pareja acaparó los reflectores desde noviembre de 2018, lleva un mes de rompimiento. Él, en México, ella en Venezuela’’, indicó un perfil en Twitter.

En la entrevista también abordaron temas referente a los certámenes de belleza, sus experiencias personales en los concursos, cómo sobrellevar el encierro debido a la propagación del coronavirus y muchos otros datos interesantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Irene Esser soltó la sopa sobre el hijo de López Obrador ¡Entérate!

Send this to a friend