Conectate con Nosotros

Venezuela

Comenzaron a recibir formación

Iris Varela confirma lo que hacen con los presos en las cárceles

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
entrenamiento de presos en cárceles de Venezuela
La ministra del Servicio Penitenciario se prepara para una posible guerra. FOTO: Google

El entrenamiento de presos en cárceles de Venezuela ha causado mucha indignación en las redes sociales. Muchos internautas no están de acuerdo con la noticia de Iris Varela con respecto a la utilización de rehenes en una batalla.

“Por lo menos 40 mil personas que han estado en las cárceles del país están dispuestas a salir a la primera línea de batalla a defender la patria”, aseguró Varela en una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Entrenamiento de presos en cárceles de Venezuela indignan

La ministra del Servicio Penitenciario expresó que los rehenes serían utilizados en tal caso que Estados Unidos decidiera hacer una invasión y el pueblo necesitara todas las fuerzas para defenderse de los americanos.


entrenamiento de presos en cárceles de Venezuela

El entrenamiento de presos en cárceles de Venezuela fue anunciado por Iris Varela. FOTO: Google

“Por supuesto que si los gringos vienen aquí a osar invadir nuestro territorio yo soy una que va a salir con nuestros presos al frente a defender el país’’, indicó la abogada.

Cabe destacar que Valera declaró que los antisociales han estado recibiendo formación política y de patria ya que no consideran necesario que le enseñen sobre el manejo de armas de fuego.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iris Varela confirma lo que hacen con los presos en las cárceles

Send this to a friend