Conectate con Nosotros

Venezuela

No pueden cometer ningún crimen

Iris Varela deja en libertad a 19 reclusas del Inof ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Iris Valera liberó a 19 reclusas del Inof
La ministra otorgó una medida especial a las reclusas. FOTO: Google

Iris Valera liberó a 19 reclusas del Inof (Instituto Nacional de Orientación Femenina) luego de aprobar una medida especial de régimen de confianza por el excelente comportamiento que habían tenido las mujeres a lo largo del cumplimiento de su condena.

Iris Valera liberó a 19 reclusas del Inof y habló del coronavirus

Entre los meses de abril y junio la ministra para el Servicio Penitenciario en Venezuela le ha dado la libertad a más de dos mil presos. Estas personas tendrán que seguir cumpliendo tareas agroproductivas y no pueden cometer ningún tipo de crimen una vez les sea otorgada la medida de confianza.


Iris Varela liberó a 19 reclusas

Iris Varela liberó a 19 reclusas del Inof por buen comportamiento. FOTO: Google

Por otra parte, Valera habló sobre la situación de las cárceles venezolanas con respecto a la propagación de la COVID-19. Aseguró que en ningún centro penitenciario ha sido detectado algún caso y que eso es debido al estricto cumplimiento de las medidas preventivas de bioseguridad.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iris Varela deja en libertad a 19 reclusas del Inof ¡Detalles!

Send this to a friend