EP | MundoVenezuelaIris Varela envió una fuerte advertencia a los políticos indultados

Iris Varela envió una fuerte advertencia a los políticos indultados

Tras los cientos de indultos ofrecidos por el régimen de Nicolás Maduro los usuarios en las redes causaron revuelo por la advertencia de Iris Varela sobre el asunto.

Advertencia de Iris Varela sobre los indultos

El pasado lunes Iris Varela compartió a través de su cuenta en Twitter un mensaje con respecto a la liberación de varios presos políticos.

En este sentido, la ministra de Asuntos Penitenciarios aseguró que a los personajes de la palestra pública se les podría abrir nuevamente un proceso judicial. 

“El indulto es por los delitos pasados. No significa en modo alguno una patente para que no les caiga la justicia ante nuevas transgresiones”, comentó Iris.

Inmediatamente la reacción de los usuarios no se hizo esperar asegurando que es una falta de respeto ofrecer el indulto a los políticos en medio de la crisis actual que atraviesa el país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.