EP | MundoVenezuelaIrónicas declaraciones del Pastor que violaba a una niña en Propatria

Irónicas declaraciones del Pastor que violaba a una niña en Propatria

Esta semana los usuarios en las redes sociales conocieron la historia de un pastor que violó a una niña en Propatria. La situación la compartió Irrael Gómez en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a muchos fueron las desagradables palabras que profesaba el pastor sobre los infantes.

Detienen al pastor que violó a una niña en Propatria

Franklin Marino es el nombre del pastor evangélico que habitaba en Propatria y fue apresado el pasado jueves por abusar sexualmente de una menor de edad por años.

Al hombre lo detuvieron en su casa debido a las denuncias hechas por el gurú del Marketing en las redes. Posteriormente se conoció que Marino fue trasladado a la cárcel del Rodeo II.

https://www.instagram.com/p/CEpaFtDH2Ep/

Sin embargo, antes de ser encarcelado, Marino realizaba comentarios sobre el respeto y cuidado a los niños.

“Dios es bueno y para siempre es su misericordia, debemos reflexionar en cuanto a la crianza de nuestros hijos y enseñarlos cada día a ser mejores”, resaltaba el pastor.

Ante esto, los usuarios en las redes repudiaron las acciones del predicador y exigieron a la justicia que cayera todo el peso de la ley contra Franklin Marino.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.