Conectate con Nosotros

Farándula

No es la primera vez que Ruiz entrevista a su ex

¿Irrael y Kerly juntos de nuevo? La pareja hizo lo impensable (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
consejos para salvar matrimonios en cuarentena

Irrael Gómez y Kerly Ruiz concedieron una entrevista en donde dieron consejos para salvar matrimonios en cuarentena.

El pasado 9 de abril la modelo venezolana Kerly Ruiz aceptó dar una entrevista junto a su exesposo Irrael Gómez en donde tocaron varios temas relacionados a los problemas que puedan atravesar las parejas en medio del aislamiento.

View this post on Instagram

Así estamos hoy por aquí ! Optimistas, llenas de energía y FE! Así soy yo me he levantado de momentos difíciles, me he caído muchas veces y me levanto con más fuerza, confiando en mi Dios siempre ! Ahora veo la vida diferente sin quejarme, sin resentimiento, sin pensar en el que dirán, no me tomo nada a personal los conflictos son de los demás no míos, no es mi asunto! Cuando uno es madre ve la vida diferente, nuestros objetivos son otros, hasta nuestros motivos para llorar son otros! Seré una mujer que siempre está en búsqueda de la felicidad de los míos y de la mía ! Haz como yo pon en MUTE a lo que dicen los demás de ti y verás como la vida te sorprende ! Cuando encuentras La Paz emocional tu vida está equilibrada, me costó mucho conseguirlo porque en el camino hay muchas piedras pero si se puede ! Vive un día a la vez siempre te lo digo agarra el control y de tu vida !! Look @samiya.boutique

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on


Durante el programa “Todo al descubierto’’ la presentadora entrevistó a Gómez y le preguntó sobre su opinión respecto a la ruptura de relaciones a causa de la crisis por el coronavirus. Irrael resaltó que las parejas están viviendo momentos duros.

“Lo más difícil en una pareja es la convivencia, entonces súmale un encierro forzado, no poder salir de tu casa, no poder producir dinero, la incertidumbre. No sabes lo que va a pasar’’, expresó el llamado “gurú” de las redes.

View this post on Instagram

Tengo talento. Nuevo emprendimiento.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Estos son los consejos para salvar matrimonios en cuarentena

La venezolana le preguntó directamente al influencer sobre algunos tips que pudieran seguir las parejas para no caer en lo monótono y comenzar a pelear.

Gómez recomendó: “buscar espacios de la misma casa para estar separados’’. Aseguró que es necesario que cada uno tenga su propio rincón para drenar las emociones que estén sintiendo.

Kerly en broma respondió “Bueno, después de esa cena romántica a los 9 meses vemos el efecto de la cuarentena”. Cabe destacar que la entrevista fue realizada desde sus casas para la sección de la venezolana en el canal de noticias.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Irrael y Kerly juntos de nuevo? La pareja hizo lo impensable (Video)

Send this to a friend