EP | MundoVenezuelaFarándula¿Irrael y Kerly juntos de nuevo? La pareja hizo lo impensable (Video)

¿Irrael y Kerly juntos de nuevo? La pareja hizo lo impensable (Video)

Irrael Gómez y Kerly Ruiz concedieron una entrevista en donde dieron consejos para salvar matrimonios en cuarentena.

El pasado 9 de abril la modelo venezolana Kerly Ruiz aceptó dar una entrevista junto a su exesposo Irrael Gómez en donde tocaron varios temas relacionados a los problemas que puedan atravesar las parejas en medio del aislamiento.

https://www.instagram.com/p/B_CqnMAJYd5/

Durante el programa “Todo al descubierto’’ la presentadora entrevistó a Gómez y le preguntó sobre su opinión respecto a la ruptura de relaciones a causa de la crisis por el coronavirus. Irrael resaltó que las parejas están viviendo momentos duros.

“Lo más difícil en una pareja es la convivencia, entonces súmale un encierro forzado, no poder salir de tu casa, no poder producir dinero, la incertidumbre. No sabes lo que va a pasar’’, expresó el llamado “gurú” de las redes.

https://www.instagram.com/p/B-vW5drn9Kg/

Estos son los consejos para salvar matrimonios en cuarentena

La venezolana le preguntó directamente al influencer sobre algunos tips que pudieran seguir las parejas para no caer en lo monótono y comenzar a pelear.

Gómez recomendó: “buscar espacios de la misma casa para estar separados’’. Aseguró que es necesario que cada uno tenga su propio rincón para drenar las emociones que estén sintiendo.

Kerly en broma respondió “Bueno, después de esa cena romántica a los 9 meses vemos el efecto de la cuarentena”. Cabe destacar que la entrevista fue realizada desde sus casas para la sección de la venezolana en el canal de noticias.

https://www.instagram.com/p/B-wofUQpzTT/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.