Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa sabe como sorprender a las masas

¡Irreconocible! El radical cambio de Meghan Markle (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
cambio de look de Meghan Markle

Muchos la criticaron y ahora el cambio de look de Meghan Markle sorprendió al mundo.

Para impacto de muchos, los duques de Sussex reaparecieron en un evento oficial tras su breve retiro de seis semanas. Un detalle que nadie pudo pasar por algo fue la evidente pérdida de peso de Meghan. Ahora luce más delgada que nunca y mucho más radiante.

La pareja real visitó la Casa de Canadá en Londres y se encontró con Janice Charette, alta comisionada en Canadá para el Reino Unido y con su equipo. El motivo fue agradecer la hospitalidad con la que fueron tratados durante su estancia en el país norteamericano.

El cambio de look de Meghan Markle

Meghan eligió un abrigo de corte clásico en color camel, falda midi de satén en tonos marrones y zapatos al tono. Su melena la llevó suelta, cosa que no hacía desde su embarazo, con unas ligeras ondas y la raya al medio. Remató el look con unos zapatos de terciopelo de Jimmy Choo.


 

El nuevo estilismo de la ex actriz, deja en evidencia que necesitaba un poco de tiempo para recuperar su cuerpo y estabilidad emocional luego del intenso ataque que sufrió en las redes sociales poco después de dar a luz.

Previo a la señalada reunión se supo que Meghan Markle pasó la Navidad y recibió el año nuevo con su hijo Archie, que ya tiene ocho meses, el Príncipe Harry y la madre de Meghan, Doria Ragland.

Después de su encuentro con Janice Charette, los Sussex visitaron la Galería de Canadá y vieron una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati. Además se reunieron con diferentes miembros del equipo del Alto Comisionado que trabajan en una variedad de sectores que apoyan las relaciones entre Canadá y el Reino Unido.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Irreconocible! El radical cambio de Meghan Markle (Video)

Send this to a friend