Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El tiempo pasa volando

¡Irreconocible! El tremendo cambio que dio la hija de Tom Cruise (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
hija de Tom Cruise

No podrás creer cómo luce la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. La pequeña Suri ya es toda una adolescente.

Suri Cruise nos recuerda que el tiempo ha pasado volado. La hija de Cruise y Holmes heredó las mejores partes de cada uno de sus padres, quienes conformaron una de las parejas más populares de Hollywood. Y la verdad es que no podemos negar la belleza de Suri Cruise.

Suri ha sido una de las niñas más fotografiadas del mundo puesto que la fama de sus padres la ha mantenido en el ojo público desde su nacimiento. Incluso podemos ver una gran diversidad de imágenes de ella durante cada etapa de su vida.

Sin embargo ya había transcurrido un tiempo sin que supiéramos de Suri Cruise en absoluto, por lo que su reciente aparición dejó totalmente sorprendidos a los seguidores de la familia Cruise – Holmes.

Cruise y Holmes, la pareja más popular de Hollywood

Recordemos que fue en el 2006 cuando la pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes contrajo matrimonio, convirtiéndose en ese momento una de las parejas más populares y de ensueño en Hollywood. Sin embargo a pesar de que este matrimonio se dio por terminado seis años después, no podemos negar que la gran fama de estos actores aún continúa dando de qué hablar.


hija de Tom Cruise

Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri.

A diferencia de Katie Holmes, Tom Cruise se ha mantenido más activo en el mundo cinematográfico puesto que ha tenido diversas participaciones que han mantenido su fama vigente. Recordemos que en el 2017 lo vimos protagonizar una de las últimas entregas de “La Momia”, asimismo lo vimos continuar con la serie de películas de acción de “Misión Imposible” en esta ocasión como productor en “Mission: Impossible – Fallout”. Y finalmente se espera verlo nuevamente en cines este 2020 a través del filme Top Gun: Maverick.

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya es toda una adolescente

Sin duda Suri Cruise se ha convertido en una hermosa adolescente, de la cual no sabemos si seguirá los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. Sin embargo, Suri ya es considerada como toda una influencer de moda al utilizar los diseños más exclusivos y en tendencia del momento.

Con 13 años de edad y después de estar un tiempo desaparecida, Suri Cruise vuelve al ojo público a través de una fotografía junto a su madre Katie Holmes, la cual ha generado una gran emoción entre los fans de Cruise y Holmes.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Irreconocible! El tremendo cambio que dio la hija de Tom Cruise (Foto)

Send this to a friend