Skip to content
¡Irreconocible! Esta es la nueva cara de Belén Esteban (Foto)

¡Irreconocible! Esta es la nueva cara de Belén Esteban (Foto)

¿La dieta de la alcachofa le cambia el rostro?

Belén Esteban luce una nueva cara que la deja irreconocible tras aplicarse una serie de retoques que han impactado a sus fans.

Belén Esteban se apuntó a la dieta de la alcachofa hace unos días. La colaboradora está cumpliendo con lo prometido y las ensaladas son su plato estrella. La vemos comer mucha verdura y fruta para poder recuperarse después de unas semanas de mucha actividad. Pero es su rostro el que parece cambiar.

La nueva cara de Belén Esteban a punta de retoques

La princesa del pueblo genera expectación en cada una de sus apariciones públicas. Más allá de su dieta, el nuevo rostro que luce terminó siendo protagonista. Si hace unos días la veíamos con varias arrugas de más, hoy parece que han desaparecido por completo. El exceso de retoques ha dado lugar a una Belén irreconocible.

 

View this post on Instagram

Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté 🥬🏃🏼‍♀¡Este año no hay operación biquini!

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La colaboradora inició una nueva etapa en la que implantar buenos hábitos de comida es algo imprescindible. Perder esos kilos de más acumulados en las fiestas, pero también, poder cumplir ese sueño, de ser madre, motivan a la Esteban a comer bien y cuidarse de más.

Parece que intenta seguir una dieta, pero no es lo que más destaca en esta foto.

Foto del “nuevo” rostro de Belén Esteban

La cara de Belén Esteban parece retocada

La cara de Belén Esteban se ha transformado más que el cuerpo. Algunos comentarios:

“Belén, qué te has hecho en la cara”; o “Photoshop 100% en la cara”, son una muestra de las reacciones al exceso de retoques a los que se ha sometido. La verdad es que parece otra persona, atrás han quedado las arrugas propias de la edad: Ahora parece décadas más joven con ese filtro exagerado.

 

La transformación de la Princesa del Pueblo

Tantos retoques no han gustado nada. Aunque intente promocionar los efectos de la vida sana, hay otras formas de parecer más natural. El exceso de filtros provoca que cuando vuelva a subir otra foto, deberá aplicarlo de la misma forma.

Belén se transforma en Instagram y se pone una máscara que cubre por completo el paso de la edad, algo que no ha terminado de gustar demasiado a sus seguidores. La naturalidad no solo en la comida es imprescindible para mostrar los resultados de sus cambios.

Fuente: OK Diario