Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fans quedaron sorprendidos con su rostro

¡Irreconocible! Shakira deja al descubierto sus ”retoques” en la cara (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
operaciones de Shakira

Una reciente foto de Shakira despertó dudas en sus seguidores con respecto a las posibles operaciones que la cantante se ha realizado en la cara.

La cantante colombiana Shakira ha conseguido darle la vuelta a su confinamiento. Ante esta situación, la famosa comparte contenido en sus redes sociales y envía mensajes de aliento y esperanza a todos sus seguidores. En una reciente publicación que hizo desde su casa en Barcelona, aparece tan rejuvenecida que los fans comenzaron a dudar si se hizo retoques en su rostro.

Sin duda la colombiana goza de una envidiable genética que le permite tener un rostro lozano. Sin embargo, esta imagen dejó a todos impresionados, pues pareciera que hubiese retrocedido en el tiempo.


Shakira deja al descubierto sus operaciones en el rostro

El estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicios que la cantante mantiene son la clave principal para que hoy en día luzca más joven que nunca.

Pero como los comentarios nunca se hacen esperar, para los usuarios resultó inevitable pensar que Shakira ha recurrido a las modificaciones estéticas.

”Reuní la fuerza para maquillarme para mi trabajo diario de maestra de educación en el hogar’’, escribió la barranquillera en el post.

Del otro lado de los comentarios, están los seguidores que aplaudieron a la intérprete de ‘’Me enamoré’’ por su mensaje. Esta publicación ya alcanzó más de un millón de likes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Irreconocible! Shakira deja al descubierto sus ''retoques'' en la cara (Foto)

Send this to a friend