Conectate con Nosotros

España

Toma medidas estrictas para cuidar su salud y la de su madre

Isabel Pantoja asegura que “no quiere morir” ¡Vea lo que le pasó!

Publicada

en

Isabel Pantoja en cuarentena

Isabel Pantoja le teme a la pandemia del coronavirus y se mantiene en cuarentena desde su casa.

La cantante Isabel Pantoja cuida delicadamente su salud. Actualmente se encuentra en cuarentena resguardando su vida debido a que el coronavirus está llegando a todas las partes del mundo.

En España superan las 1.500 muertes a causa de la pandemia. Los ciudadanos y los artistas están haciendo un llamado de conciencia y responsabilidad para detener tantos fallecimientos.

Isabel Pantoja preocupada en cuarentena

Medios locales aseguran que Isabel Pantoja está especialmente preocupada por su madre, Doña Ana, una señora de edad muy avanzada que en estos momentos se encuentra delicada de salud.

La cantante prohibió que su madre tenga contacto con la gente e incluso, vetó la entrada de sus otros hijos y familiares en su casa.

“Mi tía no quiere que nadie entre en Cantora”, contó Anabel Pantoja vía telefónica en Sálvame.

La sobrina de Isabel también expresó que todos en la familia están desesperados y quieren estar cerca de Doña Ana para cualquier cosa que se necesite.

La cantante permanece en su casa en Canarias, específicamente en el Puerto con su hijo. Isabel les ha hecho saber en reiteradas oportunidades que está altamente asustada y que ‘’no se quiere morir’’.

Mientras tanto, el resto de los jóvenes de la familia Pantoja se resguardan en sus respectivas casas. Kiko Rivera se mantiene en su domicilio con Irene Rosales y sus hijos.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

Ponen en dura su reinado

Esto es lo que le espera a la princesa Leonor ¡Todo es oscuro!

Reinado de Leonor
La pincesa Leonor sonriendo. FOTO: Nueva Mujer.

El reinado de Leonor pareciera estar en duda y es que los escándalos en torno a la familia real de España parecen no tener fin ni dejar a nadie por fuera.

Ni siquiera la princesa Leonor se escapa de los escándalos generado por supuestos casos de corrupción que involucraron a su abuelo, Juan Carlos I.

Reinado de Leonor está colgando de un hilo

La reina Letizia podría estar preocupada por su hija, luego de que los escándalos que envuelven a Juan Carlos I mancharan la imagen de la corona.

Desde entonces la monarquía atraviesa momentos difíciles que se suman a la crisis del coronavirus.

Aun con la decisión de Felipe de actuar contra su padre retirando su asignación presupuestaria y renunciando a la herencia, parece no haber sido suficiente.

Supuestamente estas acciones fueron sugeridas por la reina Letiza a su esposo Felipe a quien supuestamente le dijo: “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”.

¿Está todo listo para el reinado de Leonor?

Pilar Eyre en su columna de Lecturas, considera que a Leonor le espera un futuro incierto y es que acumula todo lo necesario para no llegar a reina.

Reinado de Leonor

Princesa Leonor sentada. FOTO: Vanitaties

Leonor ha sido preparada para reina desde que nació, incluso su formación es cuestión de Estado y de allí que se le impondrán los estudios que deba cursar.

Pese a que ella se prepara, su capacidad para ejercer el cargo ha sido puesta en duda.

Expertos consideran que para que Leonor llegue a reina tendrá que aprender a gestionar su timidez ara mostrarse segura ante la opinión pública.

Sigue Leyendo

España

Miles de rumores persiguen a los reyes de España

¡Se supo todo! Las pruebas de lo que pasa entre Felipe y Letizia (Fotos)

matrimonio de Felipe y Letizia
Los reyes de España desmienten rumores sobre su separación. FOTO: Google

El matrimonio de Felipe y Letizia es uno de los más comentados en los medios de comunicación. Recientemente y en medio de los rumores de un posible divorcio, cumplieron sus 16 años de casados.

Algunos medios españoles aseguran que el matrimonio de los reyes está más sólido que nunca y presentan materiales fotográficos que lo comprueban.

Las últimas imágenes que han tomado de los reyes de España son una prueba fehaciente de que han superado satisfactoriamente las crisis que les han tocado vivir.

La realidad del matrimonio de Felipe y Letizia

Una de las mayores pruebas de que el matrimonio está estable son las muestras de cariño que Felipe y Letizia han demostrado en público. En una de las apariciones se les ha visto agarrados de la mano y dándose besos como cualquier pareja de enamorados.

Esto demuestra que aunque tengan muchos años de casados, el amor sigue siendo el mismo y no han perdido la costumbre de demostrarse cariño el uno al otro.

matrimonio de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia hacen demostraciones de amor en público. FOTO: Google

Sin embargo, hay quienes sostienen que estos gestos son actuados para disimular ante la prensa y aparentar que están libres de problemas. No obstante, la mayoría defiende que la forma que tienen de mirarse demuestra que no es así.

Con el material que ha salido recientemente de los reyes, se puede ver que los rumores del divorcio del Rey Felipe y doña Letizia no son ciertos, o al menos eso intentan expresar.

La relación de Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía es sumamente importante para ambos. A pesar de la agenda tan apretada que tienen, tratan en lo posible de dedicar tiempo a la familia.

Esto se puede apreciar en el famoso video del cumpleaños número 50 de Felipe VI, en donde aparece la familia comiendo y compartiendo un agradable momento. Estos tiempos son importantes ya que les permiten estar más unidos como matrimonio.

Sigue Leyendo

España

A la reina Letizia le incomoda

El gran amor de la princesa Leonor merodea por la Zarzuela ¡Entérese!

mascota de la princesa Leonor
La princesa Leonor en una imagen de archivo. FOTO: Google

El gran amor de la heredera de la corona española merodea el palacio de La Zarzuela. Se trata de la mascota de la princesa Leonor, la perra Sara.

La princesa Leonor ún es muy joven para enamorarse, y seguramente Felipe y Letizia aún no se preocupan por la aparición de pretendientes. Pero la hija mayor de la pareja real le profesa todo su cariño a un miembro de la familia que está con ella desde 2015: su perrita labrador Sara.

La mascota de la princesa Leonor incomoda a Letizia

Fuentes cercanas a la Casa Real de España  afirman que la familia siempre ha sentido un gran amor y respeto por los animales. La reina emérita Sofía infundió este valor en sus nietas, Sofía y Leonor.

La abuela de las niñas es una luchadora incansable por los derechos de los animales. En el palacio de la  Zarzuela siempre han tenido perros.Y se conoce que la pequeña Leonor se desvive por estos animales, además de que le gusta montar a caballo.

En casa de la familia real corretea Sara, la perrita raza labrador que le obsequiaron a Leonor en su primera comunión, en el año 2015.

La mascota de la princesa es su mayor pasión y devoción, su gran amor.

mascota de la princesa Leonor

Perro de raza labrador. FOTO: Pixabay

Reportes señalan que al rey Felipe le encantan las mascotas, pero que, al contrario, a la reina Letizia no le hacen mucha gracia los animales. Es por eso que la perrita de Leonor no puede dormir a los pies de su cama ni corretear por toda la casa.

La mascota posee una casita aparte en el exterior de la residencia real, y es allí donde puede jugar con Leonor y la infanta Sofía, para no importunar a Letizia.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Isabel Pantoja asegura que "no quiere morir'' ¡Vea lo que le pasó!

Send this to a friend