Skip to content
Isabel Pantoja asegura que “no quiere morir” ¡Vea lo que le pasó!

Isabel Pantoja asegura que “no quiere morir” ¡Vea lo que le pasó!

Toma medidas estrictas para cuidar su salud y la de su madre

Isabel Pantoja le teme a la pandemia del coronavirus y se mantiene en cuarentena desde su casa.

La cantante Isabel Pantoja cuida delicadamente su salud. Actualmente se encuentra en cuarentena resguardando su vida debido a que el coronavirus está llegando a todas las partes del mundo.

En España superan las 1.500 muertes a causa de la pandemia. Los ciudadanos y los artistas están haciendo un llamado de conciencia y responsabilidad para detener tantos fallecimientos.

Isabel Pantoja preocupada en cuarentena

Medios locales aseguran que Isabel Pantoja está especialmente preocupada por su madre, Doña Ana, una señora de edad muy avanzada que en estos momentos se encuentra delicada de salud.

La cantante prohibió que su madre tenga contacto con la gente e incluso, vetó la entrada de sus otros hijos y familiares en su casa.

“Mi tía no quiere que nadie entre en Cantora”, contó Anabel Pantoja vía telefónica en Sálvame.

La sobrina de Isabel también expresó que todos en la familia están desesperados y quieren estar cerca de Doña Ana para cualquier cosa que se necesite.

La cantante permanece en su casa en Canarias, específicamente en el Puerto con su hijo. Isabel les ha hecho saber en reiteradas oportunidades que está altamente asustada y que ‘’no se quiere morir’’.

Mientras tanto, el resto de los jóvenes de la familia Pantoja se resguardan en sus respectivas casas. Kiko Rivera se mantiene en su domicilio con Irene Rosales y sus hijos.