Conectate con Nosotros

España

La tonadillera no supera la pérdida

Isabel Pantoja está rota de dolor ¡Llora su muerte!

Publicada

en

Isabel Pantoja sobre muerte de Álex Lequio

La reacción de Isabel Pantoja sobre la muerte de Álex Lequio no se hizo esperar. La tonadillera está rota de dolor pues siempre estuvo pendiente de él

Isabel Pantoja siempre estuvo pendiente de la salud de Álex Lequio y su muerte fue un duro golpe no solo para su familia sino también para la tonadillera. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo tras luchar dos años contra el cáncer.

En seguida el mundo artístico español reaccionó a la noticia y Pantoja no se quedó atrás.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Luis Rollán, amigo de la artista, relató que la tonadillera se sintió rota del dolor tras conocer el fallecimiento de Lequio.

“Le conté que Alex había muerto. Isabel está rota. Siempre ha estado pendiente de él”, aseguró el colaborador. Además, tal y como contó el andaluz, la cantante siempre estuvo pendiente del estado de salud del joven.

“Cuando Ana estaba en Nueva York con Álex, Isabel me envió unos audios para que se los reenviara a Ana. Yo se los reenvié y también los escuchó Alex y enseguida llamaron a Isabel”, dijo ha dicho Luis Rollán.

La artista siguió en un discreto plano cada paso de Álex con su enfermedad y ese es uno de los motivos que le han hecho sentir tan de cerca su fallecimiento.

Al igual que Isabel Pantoja, eran muchas las personas famosas y anónimas que tenían esperanza en que la salud del joven mejorase.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Isabel Pantoja está rota de dolor ¡Llora su muerte!

Send this to a friend