EP | MundoEspañaIsabel Pantoja recibe un duro golpe, ¡fueron ellos! (Detalles)

Isabel Pantoja recibe un duro golpe, ¡fueron ellos! (Detalles)

Isabel Pantoja se encuentra en medio de una ola de críticas gracias a los problemas que ha tenido con compañías importantes, entre esas Netflix.

La cantante española mencionó estar disgustada y tener problemas con la compañía de Netflix quienes iban a producir una miniserie sobre su vida y finalmente no se podrá realizar.

También ha recibido numerosas críticas tras su regreso a los escenarios. La tonadillera dio un concierto el pasado 6 de marzo y sus asistentes se quejaron por la poca calidad del evento.

Según reseñaron los medios de comunicación locales, a la cantante se le olvidaron las letras de las canciones, hubo fallas técnicas en el escenario y no se escuchaba el audio en algunas zonas. Aseguraron que esto fue por sólo ahorrarse unos euros.

Isabel Pantoja contra Netflix y Universal Music

Luego de romper relaciones con Netflix, Isabel Pantoja también tuvo problemas con su discográfica, Universal Music. Con ellos lanzó su nuevo disco y llevó a cabo su gira la cual fue muy criticada por el público.

Debido a todos los altercados que ha tenido con las diferentes compañías, la cantante decidió financiar ella misma sus trabajos y presentaciones.

‘’Ahora todo lo que haga, es mío. No es de nadie. Ya se han llevado bastante de Isabel Pantoja. Ahora sé lo que vale hacer un disco, lo que vale lanzarlo… pero antes no, más engaños, no. Quiero estar sola, libre”, expresó Pantoja antes de su último concierto.

Medios españoles aseguran que estas declaraciones provocaron molestias a la discográfica por lo cual decidieron tomar medidas legales contra la cantante.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1219001965734236162

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.