Conectate con Nosotros

EEUU

El huracán dejó sin electricidad a Puerto Rico y Rep. Dominicana

Isaías se transforma y pone marcha rumbo a Florida

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
paso del huracán Isaías por Florida
La tormenta mantiene su curso para Florida. FOTO: nhc.noaa.gov

Este viernes alertaron sobre el paso del huracán Isaías por Florida. El Centro Nacional de Huracanes en EEUU informó que aumentó de categoría y pasó a ser declarado como un huracán de categoría 1.

Destacaron que en su trayectoria próxima se encuentra las Bahamas y el estado de Florida. El gobierno de Bahamas lanzó una advertencia de huracán para el centro y sureste del país.

paso del huracán Isaías por Florida

paso del huracán Isaías por Florida es inminente, está en su trayectoria. FOTO: nhc.noaa.gov

Advierten del paso del huracán Isaías por Florida

Florida también se prepara para recibir la fuerza de Isaías luego de que este jueves dejara sin servicio eléctrico a Puerto Rico y a República Dominicana.


Según los últimos reportes, el huracán presenta vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora (130 kilómetros por hora).

Las autoridades advirtieron del riesgo de que los vientos, las lluvias intensas y las mareas de tempestad impacten la costa noreste de Florida. Y, además, se extiendan hacia el norte, a lo largo del resto de la costa este del país. Algo que estaría sucediendo durante el fin de semana

Ciudades como Miami, Ft. Lauderdale y West Palm Beach Tienen vigente la vigilancia de tormenta tropical para las costas de Florida.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Isaías se transforma y pone marcha rumbo a Florida

Send this to a friend