EEUU
Sus palabras causaron disgusto
Ivanka Trump consume una píldora junto a un multimillonario y arde Troya

El mensaje del multimillonario Elon Musk y la hija del presidente Ivanka Trump encendió a los usuarios en las redes sociales.
En días pasados, el empresario Elon Musk compartió una opinión en las redes sociales sobre la situación que está atravesando el mundo por la crisis sanitaria. Además, Ivanka Trump replicó la publicación asegurando que está de acuerdo.
El polémico mensaje de Ivanka Trump y Elon Musk
El pasado domingo, el empresario multimillonario Elon Musk indicó a través de su cuenta en Twitter que todas las personas deben “tomar la píldora roja”.
Take the red pill 🌹
— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2020
Musk se refirió a la película Matrix, cuando en una parte el actor decide tomar la píldora roja que significa el despertar de la conciencia del protagonista, renunciando a una vida ficticia.
“Tomen la píldora roja”, expresó.
Sin embargo, el mensaje tuvo de inmediato más de 1.000 réplicas por parte de los usuarios quienes estaban molestos por la falta de tacto al hablar de la crisis sanitaria.
“Eres un ignorante y además narcisista, ¿Cómo vas a comparar la situación de hoy en día? Estás loco”, replicaron.
Todo empeoró cuando la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, respondió al mensaje indicando que ya ella había tomado su dosis.
Taken! https://t.co/Ng0S2OFC93
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) May 17, 2020
Ivanka replicó que ella había tomando la píldora roja en medio de la contingencia sanitaria.
Ante esto, la furia de los internautas explotó y acusaron al gobierno de Trump de dejar detrás las muertes de las personas que se han contagiado por el virus. Incluso, expresaron que esos chistes no le agradarían a los familiares de todos los que han muerto.
Funny, 90k dead and their families disagree
— Denise Wu (@denisewu) May 17, 2020
Sin embargo, Ivanka no ha salido a dar declaraciones al respecto sobre la situación que se tornó tensa en las redes.
“Divertida, pero los 90.000 muertos y sus familias no están de acuerdo”, criticaron.