Conectate con Nosotros

EEUU

Sus acciones contradicen sus recomendaciones

Ivanka Trump es la primera en incumplir las reglas ¡Violó la cuarentena!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Ivanka Trump violó la cuarentena

Ivanka, la hija del presidente estadounidense, Donald Trump, violó la cuarentena establecida por la pandemia del coronavirus para asistir a un viaje familiar.

La hija mayor y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  Ivanka Trump, decidió romper las reglas establecidas en su país para evitar la propagación del coronavirus y se fue a un viaje familiar la semana pasada.

Ivanka Trump violó la cuarentena y se fue de viaje

A pesar de las recomendaciones federales, Ivanka viajó desde Washington hasta la casa de sus familiares ubicada en Nueva Jersey.


Durante su viaje habría estado acompañada por su esposo, Jared Kushner, asesor principal del presidente Trump, y sus tres hijos.

La reunión familiar se hizo para festejar el Séder de Pésaj, un importante ritual judío que este año se celebró el 8 de abril.

Tras la celebración, Kushner regresó a trabajar en la Casa Blanca, mientras que Ivanka se quedó en su casa de Nueva Jersey desde donde participó en una sesión de trabajo a distancia.

Las acciones de Ivanka van en contra de lo que ella ha venido promoviendo para que los ciudadanos estadounidenses se queden en sus casas y se resguarden del Covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump es la primera en incumplir las reglas ¡Violó la cuarentena!

Send this to a friend