EP | MundoFarándulaIvonne Reyes descubre la doble vida del Chamo Gabriel ¡Ya no hay...

Ivonne Reyes descubre la doble vida del Chamo Gabriel ¡Ya no hay boda!

La infidelidad del Chamo Gabriel a Ivonne Reyes es uno de los temas más polémicos del momento.

Ivonne Reyes y Gabriel Fernández iban a casarse el pasado 27 de febrero en Madrid, pero la ceremonia se canceló cuando Reyes descubrió que ‘’El Chamo Gabriel’’ le estaba siendo infiel y llevaba una doble vida.

La actriz rindió declaraciones sobre este evento en la revista Lecturas, afirmó que Fernández le fue infiel y esa fue la razón por la cual canceló la boda.

No reveló muchos detalles del rompimiento, pero aseguró que no toleraría infidelidades por parte de su futuro esposo. La pelea comenzó por unos mensajes que encontró en su Whatsapp.

Cómo descubrió Ivonne Reyes la infidelidad del Chamo Gabriel

Ivonne explicó que le llegó un correo electrónico en donde una chica desconocida le comprobó que tenía dos años junto a Gabriel y era su pareja. El Chamo le aseguró que esa mujer era solo una fan.

 “Me ha mandado la dirección en la que viven, fotos de la casa. Tengo todas las pruebas que demuestran que me ha engañado”, declaró la actriz a la revista.

El ex integrante de la banda ”Los Chamos” hizo un live en su cuenta de Instagram para hablar del inconveniente. El artista espera dar más información sobre la ruptura para limpiar su nombre.

 “La próxima semana voy a dar mi punto de vista sobre lo que dice Ivonne Reyes”, expresó antes de agradecer su apoyo a sus seguidores.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1234208279720529921

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.