Conectate con Nosotros

España

Las acciones del rey de España contra su padre podrían pasarle factura

Jaime Peñafiel destapa lo peor de Felipe VI ¡Juan Carlos tiene qué ver!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Jaime Peñafiel sobre Juan Carlos

El cronista Jaime Peñafiel reveló nuevos detalles sobre la posible muerte de Juan Carlos I que no son precisamente del agrado de su hijo el rey Felipe VI.

El rey emérico Juan Carlos I se vio profundamente salpicado en un escándalo millonario que llevó a su hijo, el rey Felipe VI, a tomar una drástica decisión en su contra que lo dejó completamente humillado.

¿Qué hará Felipe cuando muera Juan Carlos I?

Felipe sacó a su padre de la monarquía, lo apartó de sus funciones como parte de la familia real e incluso renunció a su herencia.

Sin embargo, el cronista de la Casa Real, Jaime Peñafield, defiende a Juan Carlos frente a las duras decisiones de su hijo.


Peñafiel recordó que Juan Carlos I también traicionó a su padre en el momento que decidió rechazarlo y heredar el trono de Franco.

Se sentía solo con su dolor por la traición que ejerció sobre su padre, cuando aceptó ser el heredero no de él, sino de Franco“, señaló.

Además, Peñafiel considera que Juan Carlos I debería ser todavía el rey de España y no ser apartado por los errores que cometió durante su juventud.

Del mismo modo el cronista señaló que cuando llegue el momento de la muerte de Juan Carlos también llegarán las facturas para Felipez VI.

“Mucho me temo que el día que muera Juan Carlos, su hijo derrame lágrimas de sangre, recordando el desgarro personal y la humillación pública a la que le sometió“, señaló.

Al mismo tiempo se cuestionó si Felipe será capaz de renunciar a todo en el momento que su padre no esté.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jaime Peñafiel destapa lo peor de Felipe VI ¡Juan Carlos tiene qué ver!

Send this to a friend