Conectate con Nosotros

Mundo

El pasado 7 de julio Bolsonaro dio positivo para covid-19

Jair Bolsonaro no podrá reanudar sus actividades ¡Sigue aislado!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Jair Bolsonaro tiene coronavirus
El líder de Brasil está a la espera de un tercer resultado. FOTO: Google

Los medios de Brasil confirmaron nuevamente que Jair Bolsonaro tiene coronavirus. Además, el mandatario del país latinoamericano aseguró que se realizaría otra prueba para asegurarse de superar la covid-19.

Jair Bolsonaro tiene coronavirus

El pasado 7 de julio se conoció la noticia de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, había contraído coronavirus. Sin embargo, Bolsonaro estaba a la espera de nuevos resultados para corroborar el contagio. 

En este sentido, este miércoles el mandatario brasileño confirmó a un medio local durante una entrevista que efectivamente tiene coronavirus y que está aislado. 


“Necesito regresar al trabajo y no puedo. Debo estar aislado de todos para no contagiar a nadie del virus”, resaltó.

Asimismo,  a través de la cuenta en Twitter de Jair apareció luciendo un tapaboca pese a que desde un principio dijo que no creía en el contagio de coronavirus.

Bolsonaro explicó que está a la espera del tercer resultado para reiniciar sus actividades como mandatario. También recalcó que se mantiene en buen estado de salud.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jair Bolsonaro no podrá reanudar sus actividades ¡Sigue aislado!

Send this to a friend