Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Para qué se usa el emoticono del cowboy sonriente?

Jamás imaginaste para qué sirve el emoji del vaquero ¡Asómbrate!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
qué significa el emoji del vaquero

Los emoticonos de WhatsApp cambiaron nuestra forma de comunicarnos, pero a veces no sabemos cómo usarlos. Por ejemplo, ¿te has preguntado qué significa el emoji del vaquero? No lo adivinarías.

Detrás de muchos de estos iconos hay un significado oculto, como lo es en el caso del muñequito con el sombrero. Se trata de una de las figuras más utilizadas, y que últimamente se ha puesto de moda. ¿Pero lo eligen correctamente? Acá te lo contamos.

¿Qué significa el emoji del vaquero de WhatsApp?

qué significa el emoji del vaquero

El emoticono del vaquero tiene un significado muy especial. La figura cuenta con la preferencia de los usuarios más jóvenes, quienes lo usan mucho en sus mensajes de WhatsApp. También lo escogen para sus publicaciones en otras redes sociales.


El nombre de este emoji es “Rostro con un sombrero de vaquero“, pero se le conoce más simplemente como el emoji del vaquero. Sus características son su sombrero y su rostro sonriente que lo hace resaltar entre otros emojis.

¿Para qué se usa el emoji del vaquero? Pues para representar la diversión y la aventura dentro de un mensaje. Cuando las personas hacen invitaciones, pueden acompañarlas con el emoji del vaquero para darle un toque aventurero. La idea es enviar el mensaje un poco oculto, a la vez que se adorna la conversación.

Ya lo sabes, cuando quieras dar un sentido de aventura y de diversión a un mensaje, debes usar el emoji del vaquero.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1224388026006147073

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jamás imaginaste para qué sirve el emoji del vaquero ¡Asómbrate!

Send this to a friend