Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fans de la artista están asombrados

¡Jamás la vieron así! La foto más bomba de Natti Natasha sale a la luz ¿Esa es ella?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Natti Natasha cuando era niña

Filtraron una foto nunca vista de Natti Natasha cuando era niña y todos sus fans quedaron estupefactos, pues luce muy diferente.

A sus 33 años, la cantante de música urbana Natti Natasha tiene una gran carrera, y es famosa tanto por los temas “Me estás matando”, “Soy mía” y “La mejor versión de mí“, como por sus picantes fotos y videos en Instagram. Pero ahora surge una impresionante imagen del pasado de la dominicana.


La infancia de Natti al descubierto

Natti nació en República Dominicana, allí transcurrió su infancia y desde su tierra natal comenzó su camino al estrellato.

En ese sentido, recientemente se filtró en redes sociales una fotografía de ella cuando era una pequeña niña. La imagen la muestra con una inocente mirada y una linda sonrisa.

La joven Natti aparece con el uniforme del colegio donde estudiaba, y los comentarios de los fans son muy favorables.

“Toda una princesita hermosa”; “Te pareces todavía a cuando eras niña”; “La mujer más hermosa del planeta”, son algunos de los halagos de los internautas.

Acá la foto de Natti Natasha cuando era niña

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Jamás la vieron así! La foto más bomba de Natti Natasha sale a la luz ¿Esa es ella?

Send this to a friend