Conectate con Nosotros

Mundo

El país prepara protocolos ante un eventual ataque extraterrestre

Japón suelta reveladora noticia sobre extraterrestres ¡Se preparan para el ataque!

Publicada

el

Japón contra los extraterrestre

La lucha de Japón contra los extraterrestres parece ser un hecho ante las medidas que anunciaron. Aunque todavía no “están bajo ataque” se preparan para pelear.

Aunque parece una idea sacada de una película de ciencia ficción, la realidad es que los funcionarios del alto mando de Japón se preparan ante una posible lucha contra los extraterrestres.

El ministro de Defensa de Japón, Taro Kono, confirmó una noticia que causó impacto en el resto del mundo. El funcionario alertó que su país está preparando protocolos ante un eventual ataque de seres de otros planetas. Resaltó que están definiendo los planes en caso de contacto hostil con una civilización avanzada, aunque desechó la idea que la lucha se haga realidad,


Lucha de Japón contra los extraterrestres

La pelea no es inminente ni han revelado detalles de haber establecido algún contacto con extraterrestres sin embargo, la noticia causó desconcierto sobre todo tras la desclasificación que hizo el Pentágono sobre avistamientos de Ovnis.

“Consideraremos los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros. Sin embargo, la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa, incluidos los de los aviones de combate F-15”, dijo el ministro.

El ministro igualmente resaltó la preparación de sus pilotos de la Fuerzas de Autodefensa de Japón en caso de avistamientos. Detalló que sus aeronaves de combate se están preparando para identificar y controlar el avistamiento de aviones con procedencia desconocida.

Videos de Ovnis del Pentágono

Sobre la publicación de videos de Ovnis que hizo el Pentágono, el ministro de Defensa del país del sol naciente se mostró escéptico y afirmó que no cree en seres de otras galaxias aunque confesó que le gustaría saber por qué el gobierno de EEUU hizo público los videos de las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de sus pilotos, uno grabado en 2004 y dos de 2015.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Japón suelta reveladora noticia sobre extraterrestres ¡Se preparan para el ataque!

Send this to a friend