Conectate con Nosotros

Venezuela

Será reemplazado por el general Castillo Rengifo

Jefe de la Zodi-Zulia abandona el cargo ¡Está hospitalizado!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
el jefe de la Zodi-Zulia está hospitalizado
En un audio se evidencia el quebranto de salud del militar. FOTO: Google

La tarde de este miércoles 15 de julio se confirmó que el jefe de la Zodi-Zulia está hospitalizado por presentar problemas respiratorios. Un audio que circuló por las redes sociales y medios de comunicación confirmó el estado de salud del general de División Carlos Ríos Urbano, comandante de la Defensa Integral del Estado Zulia.

Jefe de la Zodi-Zulia está hospitalizado

El audio difundido correspondía al propio militar quien anunció que se separaba de su cargo y que sería reemplazado por el general Castillo Rengifo.

Ríos Urbano se encuentra hospitalizado por presentar síntomas del coronavirus por lo cual tampoco podrá asistir a la ceremonia de transmisión de mando.


“No nos tocó fácil, ustedes me facilitaron parte de mi trabajo al llevar la información veraz y oportuna. Estoy eternamente agradecido, les envío un abrazo con mucho cariño”, expresó Ríos Urbano al despedirse en la grabación.

Más temprano, el periodista Rafael Galicia había informado en su cuenta de Twitter que el funcionario militar estaba recluido en la clínica Amado con un diagnóstico de infección respiratoria aguda y una neumonía bilateral.

El general estuvo a cargo de la ZODI desde el 10 septiembre de 2019 en sustitución de Aquiles Leopoldo Lapadula Sira, quien duró solo 52 días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jefe de la Zodi-Zulia abandona el cargo ¡Está hospitalizado!

Send this to a friend