Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El duque de York está comprometido hasta el cuello

Jeffrey Epstein quería chantajear al príncipe Andrés ¡Tenía pruebas!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés
El príncipe Andrés tuvo relaciones sexuales con una menor de edad. FOTO: Google.

Al parecer la relación entre Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés no era muy sincera. Recientemente se reveló que el fallecido magnate habría obligado a una menor de edad a tener relaciones sexuales con el duque de York para obtener material incriminatorio que usaría como chantaje.

El caso de Jeffrey Epstein pica y se extiende. Según los documentos judiciales publicados en días recientes el multimillonario instruyó a una de las víctimas para que “le diera al príncipe lo que le pidiera”.

Epstein, quien fuera hallado sin vida en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual, habría tratado de reunir material incriminatorio contra el príncipe Andrés de Inglaterra.

¿Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés grandes amigos?

Las nuevas revelaciones llegan después del arresto de la expareja y socia de Epstein, Ghislaine Maxwell y tras la divulgación de material relacionado con una demanda civil presentada hace varios años en su contra para ser utilizado en el actual juicio contra ella.

El prícipe Andrés y Ghislaine Maxwell

La detención de Ghislaine Maxwell compromete al príncipe Andrés. FOTO: Hola.

Los archivos publicados confirman que una exesclava sexual de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre, fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés al menos en tres ocasiones.


Según la denuncia, los hechos ocurrieron en el piso de Ghislaine Maxwell en Londres, en la isla privada del difunto magnate y en su casa en Nueva York.

Epstein traficó a Giuffre cuando era menor de edad con personas poderosas para “congraciarse con ellas a cambio de beneficios comerciales, personales, políticos y financieros, así como para obtener información potencial de chantaje”.

Entre estas personas poderosas se encontraban “numerosos prominentes políticos estadounidenses, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales”, según los documentos revelados.

Por su parte, el príncipe Andrés niega todas las acusaciones que han sido lanzadas en su contra en relación con el caso Epstein.

El duque aseguró que desde que conoció a Epstein en 1999, lo vio “con poca frecuencia y, probablemente, no más de una o dos veces al año”, aunque admitió haberse alojado “en varias de las residencias” del magnate.

El año pasado el segundo hijo de la reina Isabel II abandonó sus deberes como representante de la familia real británica como consecuencia del escándalo que generó su amistad con Jeffrey Epstein.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jeffrey Epstein quería chantajear al príncipe Andrés ¡Tenía pruebas!

Send this to a friend